martes, 13 de diciembre de 2011

Esta navidad, regalar Miss Delicate... tiene premio!!!





Estamos prácticamente a mediados de diciembre y ya se respira ambiente navideño. Las calles se llenan de luces, empezamos a decorar la casa, ponemos el portal de belén, el árbol de navidad... y, sobre todo, nos invade una alegría especial que sólo sentimos en estas fechas.

Por eso desde Miss Delicate también queremos compartir esta sensación con todos vosotros y... hemos escrito la carta a los Reyes Magos!!!




Hemos preparado una promoción muy especial, con una de nuestras piezas favoritas, la pulsera PS029. Elástica, de cuarzo rosa y plata de plata de ley, ideal para cualquier ocasión.




Regalar Miss Delicate ademas de ser una apuesta segura y cómoda (ya que la puedes realizar desde cualquier lugar y a cualquier hora) y de tener toda la garantía y servicio que ofrece nuestra firma....también tiene premio!!!!!




Sortearemos esta preciosa pulsera entre todas las compras superiores a 30 € realizadas en nuestra tienda online desde hoy, 13 de diciembre a las 13:13 horas hasta el día 6 de enero a las 00:00 horas.

El día 7 de enero... desvelaremos el nombre de la persona afortunada!

¿¿Has escrito ya tu carta a los Reyes Magos?? Sus pajes se pondrán en contacto con nosotros para hacerte llegar tus regalos Miss Delicate.

Si quieres estar informad@ de todas nuestras noticias y promociones puedes seguirnos en nuestro perfil de Facebook (www.facebook.com/missdelicate) así como en nuestra cuenta de Twitter (@_MissDelicate)


¡Muchos besos y feliz semana!

www.missdelicate.com
............................................................................................................................
REEDITADO 7 DE ENERO DE 2012
Hola a tod@s!!!! Ya tenemos el nombre de la persona afortunada en nuestro sorteo de Navidad!!! Y la ganadora es: María de los Angeles Sánchez Ramírez, de Toledo, gracias a su compra realizada el 28 de Diciembre!!! Enhorabuena!!!!!






2 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta es ideal.
Un saludo
www.guapayconestilo.blogspot.com

Anónimo dijo...

Muchs gracias por tu "me gusta en la entrada", de verdad q tiene mucho valor para mí viniendo de ti. T agradecería su tienes un hueco me comentes q t parece lo q he escrito, pq como profesional del sector q eres todo lo q m digas m v servir para mejorar. Además q hablo d un tema q no domino y no las tengo todas conmigo, jeje.
Un beso, GRACIAS y feliz comienzo d semana!!

Publicar un comentario