lunes, 28 de noviembre de 2011

Showroom en "El Cigarral de las Mercedes"

Después de bastante tiempo desde la última publicación....hoy queremos contaros algo especial.
Este pasado sábado fue un día muy importante para Miss Delicate. Celebramos nuestra puesta de largo con un showroom en el Hotel Boutique de "El Cigarral de las Mercedes", uno de los rincones con más encanto de Toledo.
Disfrutamos de la compañía de muchísimos amigos y clientes con los que tomamos café y dulces, charlamos y pudimos enseñar en vivo y en directo nuestra colección.




Tuvimos el placer de contar con la presencia de una buena amiga a la que tenemos mucho cariño, Ludi. Gaditana, guapa, simpatiquísima y "dueña y señora" del blog My little Black Dress.


Entre tantísima gente encantadora que nos acompañó, tampoco queremos olvidarnos de Rebeca, de "Sumaq Image", que esta mañana nos ha sorprendido con un post en su blog.

Podemos decir que fue todo un éxito, y queremos agradeceros de todo corazon vuestra fantástica acogida.
Muchos de vosotros nos habeis escrito preguntándonos cuándo organizaríamos algo similar y diciéndonos lo mucho que sentíais no poder haber asistido. Así que tenemos una buena noticia.... y es que el próximo sábado 3 de diciembre repetimos en Madrid!!!! Estaremos presentes en el Showroom multimarca organizado en Babylón Cafe, situado en C/Corredera alta de San Pablo 33 (en la zona de Tribunal). Así que esperamos veros allí! También tendremos promociones y sorpresas especiales ya que se va acercando la navidad.


No queremos dejar de daros las gracias también a todos los que hicisteis posible que todo saliera tan bien, por vuestra colaboración, por vuestra compañía incondicional y por ser como sois. Susi, Marta, Juan...y a todos los demas....MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!

www.missdelicate.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario