martes, 27 de septiembre de 2011

DOS IMPRESCINDIBLES


Después de bastantes días desde la última entrada en el blog empezamos con una pregunta: ¿Podrías destacar dos prendas imprescindibles en tu armario?
Seguro que una gran mayoría de nosotras contestamos....unos vaqueros y un vestido negro, al que últimamente está de moda llamar Little Black Dress ;)
Indudablemente no es una opinión de experta, pero estas dos prendas sacan de muchos apuros. Según los combinemos con unos taconazos o con unos zapatos planos, botas... con unas u otras joyas....su funcionalidad cambia radicalmente y es una apuesta segura en los momentos en que no tienes nada claro.
Hoy hemos optado por un look de cocktail con un vestido negro muy sencillo, pero gracias a los zapatos y joyas con las que lo combinamos lo hemos dado un toque de lo más elegante.



Lucía lleva alguna de nuestras joyas más clásicas y más combinables de Miss Delicate, un conjunto de gargantilla y pulsera elaboradas con perlas cultivadas de agua dulce, plata de ley y el toque desenfadado que le aporta el cuero (que puedes elegir en marrón o negro).




En su mano derecha, Lucía lleva nuestra pulsera elástica de jade y plata de ley. Una pieza perfecta para llevar siempre.


Los pendientes y el anillo son dos diseños absolutamente combinables con cualquier otra joya, de cualquier estilo y para cualquier ocasión. También realizados artesanalmente con plata y perlas de la mejor calidad, las referencias PT021 y A002


Vestido: MANGO
Joyas: Miss Delicate
Zapatos: Rebeca Sanve
r


¿Qué es imprescindible en tu armario?
¿Qué os parecen las joyas que hemos escogido para este estilismo?

Visita nuestra tienda online en www.missdelicate.com y disfruta nuestra fantástica promoción
"Gastos de envío gratuítos para todas las compras realizadas hasta el 20/10/2011"

GRACIAS A TOD@S!!!!!!

* Puedes hacerte fan en nuestra página en facebook www.facebook.com/missdelicate

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el post. Es una gran verdad lo de los vaqueros y el vestidito negro, te sacan de todos los apuros!!! Me gustan todas las joyas que sacais, pero la pulsera elástica negra es chulisima. La tiene una amiga mia y vista en realidad es monisima. Besos

Carla García, Madrid

teresweetstyle dijo...

que buena entrada, me ha encantado! la verdad es que es cierto, son dos imprescindibles que no nos pueden faltar, con ellos podemos hacer grandes combinaciones!
me alegra mucho conocer tu blog!

besitos!

Anita BCN dijo...

Ideal! Me lo compraría todo. La pulsera que parecen racimos de perlas es una autentica pásada, me gusta mucho vuestra firma. Enhorabuena. Para ser sincera...lo que menos me gusta del estilismo son los zapatos...pero bueno, con esa combinacion de ropa-joyas no quedan tan mal.

Destilando glamour dijo...

son geniales: me quedo con esta:
REF: PS023 Miss Delicate o esta REF: PS024 Miss Delicate!!!! muuuak

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

SUMAQ IMAGE dijo...

Nos encantó ver tu exposición. Gracias por tan gran acogida.
Un saludo.

Publicar un comentario