jueves, 4 de agosto de 2011

FRESA Y MENTA

¡Hola a todos!

Como os anuncié por Twitter (@_MissDelicate) y en nuestra página de Facebook, la semana pasada estuvimos haciendo una sesion de fotos en uno de los sitios con más encanto de Toledo, El Cigarral de Las Mercedes.

Es un espacio único en una zona privilegiada, con vistas panorámicas a la ciudad, donde encontramos infinidad de rincones increibles para nuestro reportaje. Ante todo, queremos agradecer a nuestro gran amigo Fernando Lleida su generosidad por ofrecernos su casa y tratarnos siempre tan bien.





Para este primer post elegimos la zona de la piscina, donde contamos con Lucía y pasamos una tarde de lo más divertida.

En verano nos encantan los colores llamativos, por eso combinamos algunas de nuestras joyas Miss Delicate con dos colores que quedan fenomenal en esta época, fucsia y verde.


Para esta combinación de colores tan vivos elegimos algunas de nuestras joyas más divertidas.

Lucía lleva en su mano izquiera la pulsera PS027 , que está elaborada con piedras de ojo de gato multicolor y plata de ley, se anuda con cinta de tela de cuadros vichy. Este mismo modelo también está disponible en versión Mini Delicate para niñas.

El collar (ref C012), lleva un ágata natural montada en plata y una medalla Miss Delicate también en plata de ley. Este pieza es muy especial, ya que no hay 2 iguales. Por la naturaleza de las piedras semipreciosas todas son diferentes dentro de la gama de azules.



Esta pulsera PS005 es de ágata azul, plata y cuero, una de nuestras joyas más fáciles de combinar. Se ajusta perfectamente a la muñeca mediante el cierre de nudos corredizos. Al igual que el collar, todas las piedras son únicas.

El bolso es de una tienda que nos encanta, está en Las Ventas con Peña Aguilera (Toledo), tienen taller propio y fabrican para marcas de alta costura. Os lo recomiendo 100%




TOP: ZARA
FALDA: ZARA
ZAPATOS: Sacha London
BOLSO: Angel Serrano
JOYAS: Miss Delicate

¡Espero que os guste esta propuesta tan veraniega!
Disfrutad de vuestras vacaciones los que esteis...y los que no...igualmente, que tenemos el fín de semana a la vuelta de la esquina.
Muchos besos!!!

Tienda online en www.missdelicate.com
Enlace

6 comentarios:

Carlota.M dijo...

Me ha gustado mucho esa combinacion de colores, muy refrescante, y las joyas...es que me encanta todo, y puesto se ve precioso!

nani labrador dijo...

Hola me gusta mucho tu blog!! es muy bonito, la entrada es genial. Te sigo, te dejo el mío haber si te gusta!!
http://nanilabradoor.blogspot.com/

Unknown dijo...

la pulsero azul es una preciosidad! que cosas más bonitas hacéis!

Anónimo dijo...

Os acabo d descubrir gracias a Estefanía de Con Dos Tacones pq nos ha enseñado esa maravilla d pulsera y la verdad q m ha encantdo. Bueno ya tengo ganas d q nos la enseñe puesta pq mi niña con ese estilazo q tiene encima la va a lucir como nadie seguro!!
Ya os tengo por el face y ahora también m he hecho seguidora de vuestro blog para no perderme nada pq d verdad q hacéis cosas preciosas!!!
Encantada d conoceros d verdad, ver cosas bonitas y además diferentes es todo un privilegio para los ojos!!

mariagalan dijo...

Me han gustado mucho vuestras cosas, enhorabuena!!!

Miss Delicate dijo...

Muchísimas gracias a vosotras. Un abrazo

Publicar un comentario