viernes, 12 de agosto de 2011

SUMMER CHIC

No sé qué tiene el verano que nos anima a vestirnos con colores llamativos, estampados de flores …si en invierno es cuando más necesitaríamos este tipo de looks para alegrarnos un poco los días de frío y lluvia! En fín…. estamos en agosto y queremos proponeros un look de lo más veraniego.
En esta ocasión hemos contado de nuevo con Lucía para que veais lo favorecedoras que son las joyas Miss Delicate!!!


Hemos elegido un vestido de Bimba&Lola de la nueva colección. Según cómo lo combinemos podemos darle un estilo u otro como sólo sabemos hacer nosotras ;)

Como en esta ocasión queremos darle un toque muy chic…hemos elegido la gargantilla C010, una pieza de lo más llamativa elaborada con perlas cultivadas, piedras naturales de ojo de gato azul marino y plata de ley.

Ya que el collar es lo suficientemente especial...lo combinamos con unos pendientes más discretos, ref PT026, de perlitas cultivadas y una medalla de plata con el pajarito de Miss Delicate en esmalte. Este misma pieza está disponible en la colección Mini Delicate.


Lucía lleva en esta mano dos pulseras muy diferentes que combinan a la perfección. Son la ref PS017 (de cuero, perlas cultivadas y medallas de plata de ley con un original cierre de porcelana) y la otra es nuestra pulsera regaliz (ref PS010), de cuero azul celeste y piezas metálicas. ¿Os gusta esta combinación?



Por último queremos enseñaros otra joya, los zapatos. Unos Manolos a la altura de "Carrie"... no necesitan más explicaciones, ¿verdad?

Vestido: BIMBA&LOLA

Zapatos: MANOLO BLAHNIK

Joyas: MISS DELICATE

Gafas de sol: D&G

* Fotos tomadas en El Cigarral de Las Mercedes, Toledo


¿Os ha gustado esta sugerencia? Nos encantan vuestras aportaciones, así que podeis participar en el blog con vuestros comentarios.
Muchísimas gracias y feliz fin de semana!!!




2 comentarios:

Carlota.M dijo...

Buenoooo, pues ya que aún no se ha animado nadie...inauguro yo los comentarios. Me han chiflado tanto las joyas, como "los zapatos" por supuesto. Son los mismos que sacó Carrie de verdad o estoy delirando??? Qué pasada.Un post muy divertido, me encanta! me pido el collar, es super diferente a todo lo que hay por ahí. Un abrazo Carlota, Madrid

nani labrador dijo...

Preciosas y muy coquetas el collar muy original.
Los zapatos me encantan. Un beso.
http://nanilabradoor.blogspot.com/

Publicar un comentario